peinados otoño invierno

peinados otoño invierno

Durante el año se dan cuatro estaciones y con ellas también vienen una serie de cambios no solo en la naturaleza y el ambiente sino también en la moda, y es que para esta última es de suma importancia mantener un estilo durante una estación, por lo que se esperan nuevos estilo y más aún en peinados que vayan para esta temporada de otoño – invierno.

Entre los peinados que podemos encontrar para esta nueva temporada, se destacan unos nuevos estilos que mencionaremos a continuación, aunque también se han mantenido esos estilos clásicos que tanto gustan.

Si hablamos de pelo corto debemos mencionar que los que usan buscan que sus cabezas sean el atractivo, pero también que se vea natural, ¡sí!, la naturalidad debe ser un elemento importante en el corte, por lo que existen solo dos tipos de corte que permitirán mantener una buena imagen y dar belleza al cabello.

pelo corto

Un primer tipo se basa en el uso de la asimetría, es decir un corte en el que se luzca un cabello bien afeitado pero a su vez libre y con aires de abierto, conocido como un estilo “desgarrado”; también para las mujeres se propone curvas y rizos que permitan mantener una imagen de abandono aparente, y en la que no se usen mucho productos fijadores.

Otro de los favoritos es el corte de longitud media, en este corte no se puede precisar como es, debido a que tiene múltiples variantes pero lo cierto es que lleva un estilo clásico de peinado pero es completado con hebras, y con flequillo, aunque debe tomarse en cuenta la forma de la cara para poder lucir muy bien este corte.

También el conocido corte ‘Bob’, se ha convertido en uno de los principales, en el que el uso de la mano para peinar acentúa mas el corte y también puede usarse con cera para así mantener una mejor estructura del cabello, por lo que con un mismo corte podrás tener dos variaciones, y usarlas de acuerdo a la ocasión.

longitud media

longitud media

El pelo rizado es uno de los mejores estilos que puede tenerse, y aunque parezca increíble, los peinados que se dan en este tipo de cabello siempre lucen maravillosos, puedes llevarlo amarrado, y liberar pequeños resortes o también grandes rizos que parezcan descuidados pero que añaden a la belleza natural un punto más alto.

Aunque también es importante mencionar aquellos estilos que no están de moda, ni que se utilizaran para esta temporada de otoño – invierno, entre ellos encontraremos, el flequillo liso y directo por encima de las cejas; el flequillo desigual y asimétrico de cualquiera de los lado de la cara (derecha o izquierda), y el flequillo geométrico que va con bordes en el rostro.

Por esto se convierte en algo importante saber que peina y que estilo usaras durante esta temporada, recuerda que el objetivo principal es mantener tu belleza y la de tu peinado, así como la naturalidad con el que lo lleves y el tiempo en el que debas hacértelo, por lo que debes elegir muy bien.

via : royalbeauty.es