Hoy Belén os saluda en directo desde un vídeochat

Belén está en las oficinas de MÁSMÓVIL trabajando, y a las 13 horas se conectará a un vídeochat para hablar con todos vosotros.

Podréis verla en directo en vídeo desde aquí, y hacerle todas las preguntas que queráis, que contestará en directo.

http://www.youtube.com/embed/fnOaYH9IWUY

Para preguntar tenéis 3 opciones:

1.       Hacerlo desde su página oficial de Facebook, en su muro:
https://www.facebook.com/BelenEstebanM

2.       Desde la página de Google Plus de MÁSMÓVIL
< https://plus.google.com/100747150723944180819/posts>

3.       En Twitter utilizando el hashtag #masmovilizate

Animaos a preguntar, que Belén está deseando resolver vuestras preguntas para ayudaros a ahorrar en vuestra factura del móvil.

twitter
Etiquetas:

Ganadores de una mañana con Belén Esteban

Mediante sorteo aleatorio, hemos seleccionado a las 10 personas que van a pasar una mañana con Belén en las oficinas de MÁSMÓVIL.

En este link podéis conocer los nombres de los ganadores, con los que contactaremos por mail o teléfono para informarles de los detalles del encuentro: Ganadores

Para los que no habéis ganado, el próximo 30 de enero a partir de las 13.00h podréis tener un encuentro en directo con Belén por vídeochat a través del cual le podréis hacer preguntas y os ayudará a estudiar vuestra factura de teléfono para ahorraros un 50%. Desde aquí lo podréis seguir y podréis hacer las preguntas a través de su muro de Facebook o desde Twitter.

¡Belén estará encantada de responderos!

 

twitter
Etiquetas:

Belén invita a sus seguidores a pasar una mañana con ella en las oficinas de MÁSMÓVIL

Belén lleva ya unas semanas trabajando en MÁSMÓVIL, como Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas. Su función principal es escuchar las necesidades de la gente para así conseguir que ahorren. Por eso, se ha publicado una encuesta en la web para que respondáis con vuestras necesidades en telefonía móvil.

Además, Belén quiere invitar a algunos de sus fans a pasar la mañana del miércoles 30 de enero con ella en las oficinas de MÁSMÓVIL para enseñarles su puesto de trabajo, charlar con ella y mostrarles cómo pueden ahorrar hasta un 50% en sus facturas actuales.

Si quieres pasar un rato en la nueva oficina de Belén, puedes participar aquí.

 

twitter
Etiquetas:

Descubre con Belén cuanto puedes ahorrar en tu factura móvil con El Comparador de Tarifas de MÁSMÓVIL

Belén Esteban ya ha probado el Comparador de Tarifas Móviles y ha comprobado que con MÁSMÓVIL sí es posible ahorrar en nuestra factura móvil.

Descubrir cuánto podemos ahorrar en nuestra factura con MÁSMÓVIL es muy sencillo y se tarda tan solo un par de minutos, ¿cómo?:

Entra en el Comparador de Tarifas Móviles de MÁSMÓVIL, responde a un breve cuestionario acerca de el número y la duración aproximada de las llamadas que realizas, la cantidad de datos que consumes navegando con tu móvil y el número de SMS mensuales que envía, y la aplicación te calcula en un momento cuanto estas pagando de más y cuanto puedes ahorrar en tu factura móvil a final de mes.

Pero esto no es todo. La aplicación también nos dice cuál es la tarifa que mejor se adapta a nuestro consumo y con la que más podemos llegar a ahorrar.

Además de Belén, ya son  más de  90.000 personas las que han probado la aplicación. Si todas estas personas estuviesen es MÁSMÓVIL se podrían ahorrar en conjunto más de 750.000 euros al mes.

¿Sabías que de media un consumidor de telefonía móvil paga 38€ en su factura móvil, cuando en MÁSMÓVIL sólo pagaría de media 21€?

Pruébalo y descubre tú también cuánto puedes llegar a ahorrar en tu factura de teléfono móvil.

 

twitter
Etiquetas:

Belén estrena nuevo Canal en Youtube

Ya podéis ver en Youtube el nuevo canal de Belén Esteban, donde iréis descubriendo video en exclusiva de Belén, videos de sus intervenciones y eventos, y muchos otros secretos.

Para inaugurar el canal, Belén envía un cariñoso saludo a todos sus seguidores:

http://www.youtube.com/belenestebantv






twitter
Etiquetas: