Los jugos que elaboramos en casa son una gran fuente de vitaminas y minerales que nos ayudan a mantenernos sanos, pero si elegimos bien los ingredientes podría traernos beneficios cosméticos, como por ejemplo ayudar a regenerar la piel, conservándola sana y radiante.

Además de incluir ingredientes naturales como la manzana o la zanahoria que estimulan la regeneración celular, podemos sacar provecho de los aceites vegetales y levadura de cerveza para elevar aun más los beneficios y conseguir mejores resultados.
Cuando nuestro organismo se encuentra intoxicado y no elimina esas toxinas, ello se ve reflejado en nuestra piel, y pueden aparecer algunas alteraciones que afectaran nuestra belleza, para mantener la piel bella y joven debemos tomar en cuenta algunos de estos batidos que nos van a proporcionar los nutrientes necesarios para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Batido para embellecer la piel deshidratada y desvitalizada

La deshidratación es uno de los males más comunes que atacan la piel, ya que esta causa resequedad y produce otras alteraciones que afecta la salud de nuestra piel, este riquísimo batido podrá revitalizar e hidratar la piel de una manera sorprendente.

Ingredientes
1 vaso de agua mineral.
1/2 limón.
10 uvas.
2 manzanas cortadas en cubitos.
Miel o endulzante.

Preparación

Agregamos todos los ingredientes en la licuadora, batimos por algunos minutos y sin colar lo tomamos de inmediato, debes saber que la fruta se oxida muy rápido y si lo conservamos por mucho tiempo esta perderá sus propiedades.
Es recomendable que tomemos este jugo 3 veces por semana en ayunas o con el desayuno para aprovechar al máximo los antioxidantes.

Batido rejuvenecedor de naranja

Con este batido podremos restaurar el colágeno de la piel, combatir el envejecimiento prematuro, hidratar y conservar la flexibilidad de la piel.

Ingredientes
1 vaso de agua o leche.
2 kiwis a trocitos.
1 zumo de naranja.
1 taza de fresas cortadas.
4 cubitos de hielo.
Azúcar al gusto.

Preparación

Metemos todos los ingredientes en la licuadora, agregamos hielo y nos tomamos el batido recién hecho. Podemos hacerlo 2 o 3 veces por semana y beber varias veces al día.

Batido para combatir el acné y la piel grasa

Esta poderosa bebida es la ideal para combatir el acné y eliminar la grasa en la piel.

Ingredientes

150 g de frambuesas.
2 rodajas grandes de melón.
1 tallo de apio.
Agua mineral.

Preparación

Batimos todos los ingredientes hasta que estén completamente mezclados y agregamos endulzante al gusto. Lo más recomendable es tomar este batido dos veces por semana durante dos meses.
Batido verde para hidratar la piel
Los batidos verdes se han vuelto populares en los últimos años, ya que esta comprobado que son muy saludables y ayudan a la pérdida de peso. Este batido en particular es el más indicado para hidratar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Ingredientes

1 pepino.
1 cucharada de alfalfa.
1 ramita de apio.
1 diente de ajo.
2 vasos de agua mineral.

Preparación

Pelamos el diente de ajo y luego extraemos las semillas del pepino. Limpiamos los demás ingredientes y mezclamos todo en la licuadora. Lo recomendable es consumir este batido recién licuado y en ayunas, para aprovechar todas sus propiedades.
Batido para prevenir el envejecimiento de la piel
Este batido es una rica fuente de antioxidantes y otros nutrientes que son importantes para combatir los radicales libres y eliminar las toxinas que afectan la salud de la piel. Se sugiere tomarlo regularmente para prevenir las arrugas tempranas y todo signo del envejecimiento prematuro.

Ingredientes

2 tomates rojos medianos.
1 cucharada de clorofila líquida.
1 puño de germinado de soja fresco y desinfectado.
1 varita de apio.
1 pedacito de perejil.
1 pizca de sal de mar.

Preparación

Mezclamos todos los ingredientes en la licuadora y le agregamos suficiente agua para facilitar el licuado. Luego, sazonamos con un poco de sal de mar y unas gotas de jugo de limón. Podemos preparar este jugo tres veces por semana y tomarlo al mediodía.

Batido para piel con granitos

Los granitos son uno de los problemas más comunes en la piel. Estos se derivan de problemas hormonales, la mala alimentación, o el exceso de grasa en la piel. Para combatir esos desagradables granitos que afectan la salud de la piel, no dudes en preparar esta bebida.

Ingredientes

1 rodaja grande de papaya.
1 pedacito de ajo.
Melaza de arroz al gusto.
½ manzana con piel.
1 cucharada de linaza.
Preparación

Licuamos todos los ingredientes, agregando agua para facilitar su mezcla y lo Bebemos sin colar, preferiblemente en ayunas.